Servicio de Networking

NetworkingEstar a la vanguardia de la tecnología de forma eficiente es la clave para mantener un negocio competitivo. Una red de datos de alto performance logra generar nuevos retos como reducir costos operacionales, manejar consolidaciones complejas y triunfar frente a la competencia.

Colaboración, Big Data, movilidad, cloud computing y analítica son fundamentales para cambiar la forma en que las compañías hacen negocios hoy. Abriendo nuevas  oportunidades a clientes, mercados y creciendo a la vez.  Cada negocio está rápidamente transformándose en un negocio digital.

La red de datos es un componente vital del negocio digital de hoy, jugando un rol central en  el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, intensificando las comunicaciones, corriendo aplicaciones que conducen el negocio hacia adelante y , últimamente, ayudando a asegurar que las organizaciones puedan operar con gran eficiencia y agilidad.

Ofrecemos a nuestros Clientes los siguientes servicios, entre los que podemos destacar:

  • Instalación de Servidores y Servicios
  • Implementación y Mantención de Redes & Servicios
  • Cableado Estructurado
  • Levantamiento de Redes
  • Asesoría y Diseño

Nos especializamos en el ámbito de redes y telecomunicaciones, servidores, sistemas de vigilancia, equipos de computación, cableado estructurado, equipos de comunicación, software y seguridad de la información, hay una solución para sus necesidades, nosotros le ofrecemos las opciones...

Formulario de Contacto

 

Hosting o Alojamiento WEB

El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio.

El hosting es exactamente eso, son esos servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.

De manera más concreta, podríamos decir que el hosting es tener espacio en el disco duro de un servidor, que está preparado con los programas necesarios para que puedas subir a ese espacio tu web y tener en ese espacio tus correos.

Normalmente cuando compras un hosting en una empresa, ya trae todo lo necesario. Al menos en nuestra empresa, lo trae todo. Puede ser que en otras empresas te cobren algunas características aparte.

¿En qué me tengo que fijar a la hora de adquirir un hosting?

Todos los planes de alojamiento ofrecen una cantidad de espacio, y una cantidad de transferencia de datos.

Otra característica importante son las bases de datos. Si tu hosting no incluye bases de datos, no vas a poder instalar un gestor de contenidos como WordPress o Joomla.

En la práctica, es muy posible que no vayas a manejar las bases de datos directamente, seguramente no te hace falta ni saber que están ahí, pero puede que sean necesarias a la hora de hacer tu web.

 

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad a precios accesibles. Nuestros planes de hosting incluyen: Soporte Wordpress, Joomla, Drupal, Google Apps, CloudFlare, Antivirus, SpamAssassin, Cuentas de Correos, Soporte Técnico 24/7/365 y más...

 

Formulario de Contacto

Virtualización

En sentido general, cuando se habla de virtualización, a lo que se refiere es a la virtualización de servidores, lo que significa particionar un servidor físico en varios servidores virtuales.

Cada máquina virtual puede interactuar de forma independiente con otros dispositivos, aplicaciones, datos y usuarios, como si se tratara de un recurso físico independiente.

Diferentes máquinas virtuales pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo utilizando un solo equipo físico. Debido a que cada máquina virtual está aislada de otras máquinas virtualizadas, en caso de ocurrir un bloqueo esto que no afecta a las demás máquinas virtuales.

 

Ventajas de la Virtualización

Existen muchos beneficios para la consolidación de servidores Linux o Windows mediante el aprovechamiento de los diferentes productos de virtualización de servidores existentes en el mercado. A continuación enumeramos algunos beneficios que brinda esta tecnología:

  1. Disminuye el número de servidores físicos. Esto trae como consecuencia una reducción directa de los costos de mantenimiento de hardware.
  2. Mediante la implementación de una estrategia de consolidación de servidores, puede aumentar la eficiencia de la utilización del espacio en su centro de datos.
  3. Al tener cada aplicación dentro de su propio “servidor virtual” puede evitar que una aplicación impacte otras aplicaciones al momento de realizar mejoras o cambios.
  4. Usted puede desarrollar una norma de construcción de servidor virtual que se puede duplicar fácilmente lo que acelerará la implementación del servidor.
  5. Usted puede desplegar múltiples tecnologías de sistemas operativos en una sola plataforma de hardware (es decir, Windows Server 2003, Linux, Windows 2000, etc.)

 

 

 

Formulario de Contacto

 

Quien está ONLINE

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea