Hosting o Alojamiento WEB

El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio.

El hosting es exactamente eso, son esos servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.

De manera más concreta, podríamos decir que el hosting es tener espacio en el disco duro de un servidor, que está preparado con los programas necesarios para que puedas subir a ese espacio tu web y tener en ese espacio tus correos.

Normalmente cuando compras un hosting en una empresa, ya trae todo lo necesario. Al menos en nuestra empresa, lo trae todo. Puede ser que en otras empresas te cobren algunas características aparte.

¿En qué me tengo que fijar a la hora de adquirir un hosting?

Todos los planes de alojamiento ofrecen una cantidad de espacio, y una cantidad de transferencia de datos.

Otra característica importante son las bases de datos. Si tu hosting no incluye bases de datos, no vas a poder instalar un gestor de contenidos como WordPress o Joomla.

En la práctica, es muy posible que no vayas a manejar las bases de datos directamente, seguramente no te hace falta ni saber que están ahí, pero puede que sean necesarias a la hora de hacer tu web.

 

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad a precios accesibles. Nuestros planes de hosting incluyen: Soporte Wordpress, Joomla, Drupal, Google Apps, CloudFlare, Antivirus, SpamAssassin, Cuentas de Correos, Soporte Técnico 24/7/365 y más...

 

Formulario de Contacto

Quien está ONLINE

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea