Un grupo de investigadores rusos y estadounidense desarrollaron un potente sistema de 51 qubits, algo inédito hasta la fecha. Este tipo de tecnología permite hacer varias tareas complejas y en simultáneo.

Un grupo de investigadores de Estados Unidos y Rusia logró generar la computadora cuántica más potente del mundo. Así se anunció en el marco de la IV Conferencia Internacional de Tecnologías Cuánticas ICQT 2017, en Moscú.

Leer más...

El programa había sido creado para negociar en inglés con humanos pero decidió desarrollar su propio lenguaje y sus programadores no pudieron revertir el proceso, así que lo dieron de baja.

La inteligencia artificial y el machine learning (aprendizaje de las máquinas) son los dos pilares de la computación actual. En el universo digital los algoritmos para sistematizar tareas y optimizar procesos son lo más trendy, lo que se impone, el presente y el futuro. Y Facebook no escapa a esa tendencia. De hecho tiene una división especializada en el desarrollo de inteligencia artificial.

Leer más...

Se trata del Galaxy Folder Flip 2. El equipo cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal ofrece una resolución de 8 MP. La nostalgia se apoderó del mundo tecnológico.

Este año se lanzaron nuevas versiones de modelos que fueron furor hace un buen tiempo. Fue el caso del Nokia 3310, que este año volvió al ruedo o la reaparición de la consola NES Classic de Nintendo. La moda sigue sumando adeptos.

Leer más...

Salió oficialmente al mercado el 29 de junio de 2007. Hasta el momento se han vendido más de 1000 millones de aparatos, que representan el 63% de los ingresos de Apple.

Hace 10 años salió a la venta el iPhone, el teléfono inteligente que revolucionó el mercado, cuando éste era dominado por Motorola, Blackberry y Nokia. Apple llegó y transformó por completo el concepto mismo de un teléfono móvil.

Leer más...

Se encuentran desarrollando un dispositivo que le podría venir muy bien a más de una relación que pueda estar pasando por un momento muy difícil, como lo es estar distanciados.

Por ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Londres han puesto interés en el tema y en busca de un modo de “resolver” el inconveniente, han llegado a la idea de crear un dispositivo, capaz de adaptarse a tu smartphone como si fuese una especie de funda para este. Lo han llamado Kissenger, y es capaz de transmitir una sensación idéntica de los labios de las personas que lo usan, tal como si se estuvieran besándose en verdad.

Leer más...

Quien está ONLINE

Hay 225 invitados y ningún miembro en línea